Presentación Mini BTT Presentación Mini BTT

La quinta edición del Mini BTT se celebrará este fin de semana con una apuesta por la seguridad

El evento contará con la participación de entre 400 y 450 deportistas de todas las edades

El concejal de Deportes, Tino Fernández, destacó el cumplimiento de las medidas sanitarias y la responsabilidad individual y colectiva

El concejal de Deportes y teniente de alcalde, Tino Fernández, ha participado este jueves en la presentación de la V Mini BTT, que se celebrará el próximo 25 de julio a las 10 horas en la zona de la comunidad serrana de Salcedo.

El concejal estuvo acompañado por J. Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, y por Francisco Lozana, monitor del club Farto y responsable de la sección BTT. El concejal destacó la importancia de la continuidad en la realización de este tipo de prueba ciclista, que goza de una enorme salud en la ciudad, tanto entre los deportistas como entre los usuarios.

«Esta es una prueba significativa, tanto por su espectáculo como por su dificultad de organización», dijo Fernández. “Invito, siempre desde la prudencia y el cumplimiento de las reglas establecidas, a que la gente se acerque al circuito”.

Muñiz destacó el esfuerzo del Ayuntamiento de Pontevedra por seguir apostando por la realización de estos eventos deportivos, destacando lo espectacular de éste en particular, gracias a la zona en la que se ubica. “Debemos valorar el deporte en esta compleja situación en la que vivimos. No es un problema, al contrario, es una solución.

A continuación se muestra el póster de prueba, que contiene un enlace de mapa al punto específico del circuito:





Concello de Pontevedra

Carlos Pereiro www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario