El CELGA y los cursos de lengua administrativa gallega de la Escuela Oficial de Idiomas abrirán el plazo de inscripción el 1 de septiembre

El Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Ponteareas informa que se realizarán en la EOI y son gratuitas

El Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Ponteareas informa que el CELGA y los cursos de lengua administrativa gallega de la Escuela Oficial de Idiomas abrirán el plazo de inscripción del 1 al 10 de septiembre para el primer cuatrimestre del curso (octubre – enero). Las solicitudes para la segunda (febrero – especialización) se pueden enviar del 4 al 14 de enero de 2022.

Todas las personas que estén interesadas y necesiten información sobre estos cursos pueden ponerse en contacto con el Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Ponteareas, donde recibirán información detallada sobre estas acciones formativas. La formación es gratuita y es convocada por el Ministerio de Cultura, Educación y Universidad.

El concejal de Lengua, Fernando Groba, ha destacado que estos cursos “son una gran oportunidad para mejorar el uso de nuestra lengua y poder obtener una titulación imprescindible para acceder a un proceso de oposición en Galicia”. Por todo esto, “animo al barrio a sumarse a esta formación”, concluyó.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba