Ayuntamiento y Zona Monumental perfilan la próxima convocatoria de Supera21

Solicitaron, como novedad, que los afectados puedan solicitar varias convocatorias, que se puedan cobrar gastos antes de la publicación de las ayudas o que se lleve a cabo una campaña para revitalizar las calles del centro histórico.

El Ayuntamiento de Pontevedra ha continuado hoy la ronda de contactos con los sectores afectados por Covid para perfilar las próximas ayudas Supera21. En esta ocasión la portavoz del gobierno, Anabel Gulías, acompañada de las concejalas Yoya Blanco y Eva Vilaverde se reunió con el Centro Comercio Aberto Zona Monumental en un cordial encuentro colaborativo con puntos de encuentro.

Al igual que en la reunión celebrada ayer con la Plataforma de los afectados con Covid, se alcanzaron acuerdos sobre la subvención para la digitalización, rehabilitación y rehabilitación de locales, medidas de protección de Covid, campañas publicitarias o material de servicio a domicilio. También se han alcanzado acuerdos sobre el aumento de los plazos de justificación, el aumento del anticipo o la cuota de vigilantes.

Los ancianos también coincidieron en la posibilidad de que los postulantes soliciten varias convocatorias, que se cobren cargos antes de la publicación de la convocatoria y que se realice una campaña para revitalizar las calles de la zona monumental, cuando la pandemia lo permita.




Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba