Se anuncian obras de señalización horizontal en las calles Xogo da Ola y Leandro Diz


El Ayuntamiento de O Porriño informa que el próximo lunes 18, si el tiempo lo permite, se realizarán las obras de señalización horizontal en la calle Xogo da Ola y en el tramo entre esta vía y la calle Leandro Diz hasta el cruce con la calle Manuel Rodríguez.

“En la calle Xogo da Ola, la señalización vial horizontal para el estacionamiento de baterías se realizará en la margen izquierda en sentido descendente. Y en la calle Leandro Díz hasta la intersección con la calle Manuel Rodríguez, se eliminará la línea de estacionamiento del lado derecho de la vía para permitir el tránsito en ambos sentidos ”, explicó Pedro Pereira, concejal de Infraestructura.

“Esta nueva señalización viaria, que habilita un doble carril en la calle Leandro Diz, se está llevando a cabo para llevar a cabo las obras de humanización y peatonalización en el tramo de la calle Manuel Rodríguez desde la calle Xogo da Ola hasta la plaza San Sebastián”, dijo Pereira Fernández. .

La Policía Local y el grupo de Protección Civil señalarán que está prohibido aparcar en la calle Leandro Díz para realizar los trabajos de pintura.

En el caso de que la climatología no permita los trabajos de pintura en las calles anteriores, “la misma empresa procedería el mismo lunes a colocar la señalización vertical en la calle Aloques”, según ha informado la concejala responsable.


Anúncianse traballos de sinalización horizontal nas rúas Xogo da Ola e Leandro Diz | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba