O Porriño participó en Portugal en la primera movilidad del proyecto “EYFET” para la transición ecológica


El Ayuntamiento de O Porriño acaba de participar en Portugal, en la primera movilidad del proyecto “EYFET” para el empoderamiento de la juventud para facilitar la transición ecológica. El objetivo general del proyecto es empoderar a la sociedad, especialmente a los jóvenes, instituciones públicas, empresas, ONG y otros agentes sociales, para que actúen como agentes de cambio para el desarrollo ambiental y sostenible.

Está liderado por el Ayuntamiento de O Porriño, a través de la Concejalía de Proyectos Europeos, que dirige la concejala socialista Lourdes Moure Varela. Como promotor del proyecto, O Porriño participó junto a sus socios en la primera de las 4 movilidades previstas, que se celebró entre el 15 y el 20 de junio, en Lisboa y Castelo da Vide.

En representación del Ayuntamiento de O Porriño, asistieron Rafael Alonso Lago, ingeniero municipal y Noelia de la Fuente Pérez, Técnica del Departamento de Educación y Juventud, junto con representantes del IES Ribeira do Louro.

Junto al Ayuntamiento de O Porriño y el Instituto Ribeira do Louro, participando en este proxecto EYFET, a cargo de los socios, la Asociación Portuguesa de Educación Ambiental (ASPEA) con sede en Aveiro; la Universidad de Cabo Verde y la Asociación de Educación de Jóvenes y Adultos de Nampula (Mozambique).


O Porriño participou en Portugal na pimeira mobilidade do proxecto “EYFET” para a transición ecolóxica | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba