La selección femenina del CN ​​Ponteareas, campeona de verano infantil de Galicia

La selección femenina del CN ​​Ponteareas, campeona de verano infantil de GaliciaEl club regresó de la competición con 14 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Segunda prueba autonómica de natación gallega en dos semanas y gran éxito de la selección femenina del Club Natación Ponteareas, que volvió del Polideportivo Rías do Sur convertida en campeona de verano infantil de Galicia.

Luego del algo nivel mostrado en la liga a lo largo de la temporada, los 8 nadadores que asistieron al evento regresaron con 14 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce. Destaca la victoria en todas las pruebas de relevos celebradas en Pontevedra.

La clasificación general conjunta estuvo encabezada por el Club Náutico Portamiñá, campeón gallego, seguido del CN ​​Ponteareas.

El concejal de Deportes, Miguel Bouzó, felicita en nombre de todo el Ayuntamiento a todo el equipo femenino del club por estos magníficos resultados, así como al resto de nadadores por el esfuerzo que realizan cada temporada y al club por todo el trabajo que realizan. se desarrolla en la formación de nuevos valores deportivos ”.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba