La Policía Local investiga el robo de señales de tráfico en la zona del Centro de Salud de Ponteareas

Los letreros recién instalados se quitaron el jueves por la noche y se ubicaron en un lugar cercano.

La Policía Local de Ponteareas investiga el robo en la noche del jueves a viernes de varias señales de tráfico instaladas el jueves para la nueva reorganización del tráfico en las inmediaciones del Centro de Salud.

Los letreros fueron retirados por desconocidos y escondidos en varios lugares de las inmediaciones donde estaban ubicados. La Policía Local está realizando investigaciones para identificar al autor o autores de esta acción, que constituye un delito contra la seguridad vial punible con prisión de seis meses a dos años de prisión.

El concejal de Movilidad y Tránsito, Roberto Mera, consideró estos comportamientos “lamentables e intolerables” y aseguró que “se llevarán a cabo investigaciones para localizar a los responsables”. Mera agregó que “también hemos detectado conductas consistentes en quitar o modificar la posición de carteles temporales que prohíben el estacionamiento por obras o eventos lo que también constituye una infracción”. El alcalde nacionalista advirtió que “no permitiremos que unos pocos ignoren las reglas de la convivencia y para erradicar estas actitudes inadmisibles actuaremos con la máxima fuerza”.


Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba