Aladdin Park, un parque de bolas en Pontevedra con más de 300m2 para disfrutar los pequeños de la casa

Aladdin Park, un parque de bolas en Pontevedra con más de 300m2 para disfrutar los pequeños de la casa

Aladdin Park es un parque de bolas en Pontevedra y parque infantil que lleva abierto desde mayo, situado en la calle Joaquín González, nº 3 en las cercanías del estadio de Pasaron.

Aladdin park es un parque de juegos infantil con un amplio espacio con muchos juegos para que los niños pasen un rato divertido, con parque de bolas, castillo hinchable, campo de mini fútbol y un proyector interactivo de juegos que encantará a los niños y no tan niños.

PARQUE DE BOLAS EN PONTEVEDRA · CAMAS ELASTICAS · CAMPO DE MINI FUTBOL · COLCHONETAS · CASTILLO INCHABLE · TOBOGANES · BABY PARTY · PINTACARAS Y GLOBOFLEXIA

Un parque de bolas en Pontevedra que te va a encantar

En Aladdin Park parque de bolas Pontevedra es un nuevo parque infantil donde puedes llevar a tu niño por horas cuando quieras, celebrar fiestas de cumpleaños o cualquier otra fiesta que quieras organizar. Mientras los niños juegan , los padres nos podemos tomar algo en la cafetería tranquilamente.

Sin lugar a dudas, Aladdin park es un buena opción de ocio para los mas pequeños ahora que se acaba el verano, que seguro disfrutaran de lo lindo. Te dejamos con unas fotos de sus instalaciones.

Aquí tienes su ubicación exacta. No te lo pierdas.

Actualidad en Pontevedra